Nutrida agenda cumplirá Pichetto hoy en Jujuy

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará hoy en Jujuy y junto al gobernador Gerardo Morales cumplirá una nutrida agenda con actividades institucionales y políticas.

Con una importante agenda, la visita de Pichetto se da en un contexto netamente político, cercano a las elecciones del domingo 27.

El arribo del actual senador al aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán" está previsto para las 9. Allí Pichetto mantendrá contacto con periodistas locales.

Seguidamente visitará instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, en ciudad Perico, donde mantendrá una reunión con autoridades y productores.

Al mediodía se trasladará a San Salvador de Jujuy donde participará de la jornada "Oportunidades de Inversiones Turísticas", organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, en Infinito por Descubrir.

Para finalizar su visita, a las 13 formará parte de un acto político en la Federación Gaucha de Alto Comedero, donde será uno de los principales oradores.

"Puente a la unidad"

El vicegobernador y referente del partido Primero Jujuy, Carlos Haquim, destacó la visita de Pichetto,

resaltando su decisión de ser candidato de Juntos por el Cambio. "Es similar a lo que hicimos con Gerardo Morales en Jujuy: terminar con las diferencias y las peleas, para centrarnos en las cosas importantes. Pichetto aporta su experiencia de la política, la presencia de un espacio vinculado directamente al peronismo y además representa un puente a la unidad de quienes pensamos de la misma forma".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...