Reponen "Cacería Saturno" en nuestra ciudad

La obra "Cacería Saturno", que representará a nuestra provincia en la 34º Fiesta Nacional del Teatro que próximamente se realizará en Misiones, ofrecerá una nueva función en nuestra ciudad esta noche. La cita es para las 22 en el teatro "El Pasillo" ubicado en calle José de la Iglesia 1190.

 

"Cacería Saturno" realizó una exitosa gira por el NOA recorriendo Palpalá, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

 

Con toques de humor y basada en hechos reales "Cacería Saturno" a cargo del grupo local Caravana 8 refleja la vida de una pareja, como muchas otras, que atraviesan una experiencia que dejará profundas secuelas físicas, psicológicas y sociales en ellos.

Doris y Julián son los personajes que interpretan los actores Andrea Bonutto y Natalio Bognanni respectivamente, en un pueblo industrial, motivados por la ilusión del progreso laboral, en una región que se fue transformando a partir de la explotación de sus recursos mineros. La realidad y sus deseos se desdibujan en una situación de vorágine cotidiana que los distancia cada vez más.

La pieza escénica ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro tendrá una nueva presentación en Jujuy el próximo 25 de octubre en el Teatro Estación Perico de calle Alberdi 165 de aquella localidad a las 21. Y el 11 de noviembre debutará en el certamen nacional que se realizará en Misiones

El equipo creativo de la propuesta escénica se completa con Julia Carrizo y Nicolás Lescano (asistencia técnica), Julia Carrizo (diseño de luces), Nicolás Lescano (diseño de luces), Constanza Epifanio, Emiliano Nadal y Nicolás Lescano (creación audiovisual), Carlos Alberto López (realización de escenografía), Santiago Canén (diseño gráfico) y Graciela del Valle Andrade (acondicionamiento de vestuario).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...