¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trajes para varones desde 3.800 pesos

Jueves, 17 de octubre de 2019 01:04

En el caso del vestuario que usan los egresados los costos son menores y requieren menos tiempo de preparación. Por lo general los varones buscan su vestuario semanas antes de la Cena Blanca que suele ser en la primera quincena de diciembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el caso del vestuario que usan los egresados los costos son menores y requieren menos tiempo de preparación. Por lo general los varones buscan su vestuario semanas antes de la Cena Blanca que suele ser en la primera quincena de diciembre.

Los comercios dedicados al rubro aseguran que por estos meses acopian una gran cantidad de opciones, también está disponible la confección a medida pero en menor cantidad. Lo que sí se hace habitualmente es adaptar los trajes en stock a las medidas del cliente.

En un recorrido por el casco céntrico pudimos constar muchas ofertas de trajes, que van desde los 3.800 pesos en adelante e incluyen saco, camisa, corbata y pantalón.

Existen también combos promocionales que incluyen calzado desde los 7.000 pesos en adelante.

Otra oferta que incluye saco, pantalón, chaleco, camisa y cinto a 4.500 pesos. También hay trajes que son hechos a medida a mayor precio. Muchos locales también ofrecen líneas de camisas clásicas, entalladas, con cuello italiano, entre otros accesorios.

COMBO / LOS COMERCIOS OFRECEN VARIAS OPCIONES DE TRAJES.

Los trajes más buscados son los entallados con pantalones achupinados. Entre las tendencias de este año se encuentran los sacos sports en colores brillantes que se combinan con pantalones de gabardina achupinados.

En cuanto a las formas de pago, los comerciantes indican que por lo general los clientes optan por el uso de tarjetas de créditos en días promocionales donde acceden a 12 cuotas sin interés o también a planes reserva.

En cuanto a los accesorios para los varones el costo es menor porque sólo gastan en peluquería o barbería que está de moda y nada más.

En cuanto al calzado, se pudo observar que se puede acceder a modelos desde los 3.000 pesos en adelante si se trata de cuero de vaca, mientras que los de cuero ecológico son un 10 a 15% más económicos.

A todo esto hay que sumarle el costo de la tarjeta que al año pasado estuvo por encima de los 1.500 pesos por persona para los egresados de la capital.

Iniciativa para no pagar la tarjeta

TRABAJO CONJUNTO / BUSCAN REDUCIR COSTOS, POR EJEMPLO EN SAN PEDRO

Por tercer año, alumnos y municipio se unen para asegurar el costo cero de la tarjeta a egresados sin recursos de San Pedro

Con el objetivo de cubrir la totalidad de los costos de la Cena Blanca, la comuna sampedreña y las escuelas de nivel secundario de la ciudad desde el mes de agosto lanzaron la rifa estudiantil que otorgará más de doscientos mil pesos en premios. pesos en premios. Cabe mencionar que por tercer año consecutivo la Municipalidad, en un trabajo conjunto con estudiantes, directivos y docentes, asegurará el costo cero de la tarjeta de la Cena Blanca, permitiendo de esta manera que todos los egresados asistan a la fiesta de graduación. El director de Juventud de esa comuna, Iván Wierna, mencionó que habían logrado “formar un solo equipo entre municipio, estudiantes, profesores, escuelas, y así todos alcanzar el costo cero de la Cena Blanca. El municipio pone todos los premios y lo que se recauda va al fondo común, sumado a lo que se recauda en Estudiantina y la elección de reina”. Asimismo puso de relieve que esta iniciativa conjunta “tiene un espíritu social fundamental para que todos los que este año egresan de la escuela tengan su Cena Blanca”.