Secuestran, golpean y roban a un taxista en peligrosa zona de Alto Comedero

Un trabajador del volante, fue víctima de la inseguridad anoche mientras realizaba sus tareas como chofer de un taxi amarillo. El conductor de este transporte alternativo, vivió momentos de mucha tensión y miedo, cuando fue secuestrado, golpeado y asaltado por dos hombres en el barrio Alto Comedero.

Según el relato del damnificado, mientras realizaba un recorrido por avenida Snopek, fue detenido por dos hombres que le indicaron que se dirigiera hasta el otro sector del barrio Alto Comedero, sobre avenida Fuerza Aérea.

En ese momento, fue cuando empezó la pesadilla para el conductor. Estos hombres, a punta de un arma blanca, le ordenaron que se dirigiera para el sector del Bajo Éxodo. Allí los malvivientes se apoderaron de todo lo valioso que llevaba este hombre de 23 años que se desempeña como chofer de un taxi amarillo. Tras golpearlo en la cabeza con algún objeto contundente, se llevaron billetera, stereo, ticketera, un celular y otros elementos que estaban dentro del vehículo.

Sin conformarse con ello, los delincuentes al descender del rodado, luego de amenazar al chofer, cortaron las ruedas del lado del conductor y se dieron a la fuga, dejando al hombre herido abandonado en el medio del barrio Bajo Éxodo.

Tras lograr salir con el automóvil en esas condiciones y herido en su cabeza, el remisero logró pedir auxilio y tras ser asistido por el Same, radicó la denuncia en la seccional 33, que pese a los rastrillajes, aún no pudieron identificar a los agresores y ladrones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...