El camionero chileno está detenido y podría pagar hasta 61 mil pesos de multa

Sin dudas que la imagen parece de una película de acción, o de terror, pero pasó en la vida real y la increíble imprudencia y despreció hacía los conductores casi termina con la existencia de una persona.

El titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín, explicó que el chofer fue detenido por conducción peligrosa, adelantamiento indebido y circulación en contramano, y fue denunciado por el Ministerio de Seguridad. Además, podría recibir una multa de hasta 61.000 pesos por todas estas denuncias.

Asimismo, el funcionario provincial explicó que el chofer está detenido y cuando fue detenido dijo que no se había dado cuenta de lo sucedido. “Si bien reconoció que había cometido la falta de pasar por un lugar indebido, dijo que no sabía lo que había sucedido en abril cuando cometió la peligrosa acción”.

Por último, Martín confirmó que “la condición del conductor es la de arrestado hasta que la Fiscalía disponga cómo se va a continuar con la denuncia. En lo que respecta al camión, está secuestrado y va a tener que ser retirado de Jujuy por el titular de la empresa chilena”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...