Pablo Aguiar Caí presentará su nuevo libro

Pablo Aguiar Caí presentará su nuevo libro titulado "Como dos extraños: La desventura del Inspector Sablich" en el anfiteatro del Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" esta tarde a las 19 durante un encuentro con entrada libre y gratuita.

El nuevo libro de Pablo "Toto" Aguiar, con ilustraciones de Guillermo Harzcyk, estará a cargo de algunos amigos del autor. Durante el encuentro los presentes podrá disfrutar música en vivo.

En la flamante obra el personaje creado por Aguiar Caú es retomado tras su aventura inicial en la novela "Balada en Jazz". Si en aquella el escenario era Córdoba, en el nuevo título de esta saga el inspector se traslada a Buenos Aires. Allí se ve envuelto en una investigación para resolver la desaparición de las cintas grabadas durante un icónico recital de rock argentino.

Aguiar sobre su personaje expresa que "Sablich es un distinto. Pega y sale, toca y busca la devolución. Si con la primera parte de la saga nos enamoramos, con ésta le pedimos matrimonio".

Aguiar Cáu vive en Córdoba, ha publicado los libros "De lapachos florecidos" (2000), "Merengues" (cuentos, 2006). En 2012, "Cuadernos del duende" (Jujuy) editó "De lapachos florecidos: El Éxodo, la única y verdadera historia" (reedición). Su última publicación fue "Balada en jazz", el policial del afamado inspector Sablich (Intravenosa 2013).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...