¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban de un negocio varios kilos de carne

Además de cortes especiales se llevaron maples con huevos, verdura y balanzas.

Viernes, 18 de octubre de 2019 01:04

Un importante robo se concretó en la madrugada de ayer en una carnicería ubicada en avenida Teniente Farías de Alto comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un importante robo se concretó en la madrugada de ayer en una carnicería ubicada en avenida Teniente Farías de Alto comedero.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía los malvivientes se habrían apoderado de más de 30 kilogramos de carne, cortes especiales con un precio de alrededor de trescientos cincuenta pesos el kilo.

También se habrían apoderado de varios maples de huevos, verdura en general y de dos balanzas electrónicas para pesar hasta 30 kilos.

Violentaron el portón

El propietario del comercio se dio con la ingrata novedad al arribar al local en la mañana de ayer alrededor de las 7 de la mañana.

De inmediato alertó a la policía sobre el hecho delictivo haciéndose presente en el lugar una comisión policial integrada por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, junto a personal de la División Criminalística de la Unidad Regional 7.

En el lugar se procedió a realizar una requisa y a levantar huellas digitales que los ladrones dejaron en el lugar.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en el lugar el hecho se habría producido entre las 3 y las 4 de la madrugada de acuerdo a algunas versiones que los vecinos brindaron a los investigadores a quienes afirmaron sentir ruidos extraños a esa hora.

Los malvivientes habrían llegado al lugar en un vehículo ya que sustrajeron del comercio una cantidad importante de elementos entre carne, verdura y las balanzas.

 

Temas de la nota