Paciente jujeño sufrió varios abusos sexuales en el Hospital Psiquiátrico Néstor Sequeiros

Desde la fiscalía especializada en delitos de índole sexual a cargo del Dr. Bosatti, se encuentran investigando una denuncia realizada por una presunta violación que habría ocurrido dentro del hospital psiquiátrico Néstor Sequeiros. La denuncia fue realizada por una mujer en la Seccional 30 del barrio Mariano Moreno, donde ella habría manifestado que un presunto abuso sexual sobre un familiar que padece esquizofrenia, epilepsia y un retraso madurativo en los baños del mencionado nosocomio.

El paciente, según la denunciante, sufrió varios abusos sexuales con penetración en el baño del dicho lugar durante los últimos meses. Las violaciones habrían sido realizadas por otro paciente, que aprovechando que la víctima padece un alto retraso madurativo aprovechó de él en reiteradas oportunidades.

El hecho causó tanta conmoción en el lugar que se mantuvo en silencio lo sucedido, hasta que el familiar de la víctima habría descubierto lo que ocurría y denunció ante las autoridades.  

La investigación policial y judicial quedó a cargo de la fiscalía especializada en delitos de índole sexual a cargo del Dr. Bosatti y debido a la gravedad del hecho delictual y donde ocurrió, toda la información está bajo un total hermetismo. Por ahora las pesquisas continúan sin detenidos, aunque se deslizo el nombre del hombre sindicado como el supuesto autor material de los vejámenes del paciente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...