¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente se mide a Argentinos Juniors

El duelo tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina, el "“rojo"” intentará volver al triunfo tras perder la fecha pasada.

Sabado, 19 de octubre de 2019 01:04

Independiente, protagonista de una irregular campaña que tiene disconformes a sus hinchas, será local esta tarde ante un ascendente Argentinos Juniors en la continuidad de la décima fecha de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente, protagonista de una irregular campaña que tiene disconformes a sus hinchas, será local esta tarde ante un ascendente Argentinos Juniors en la continuidad de la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio "Libertadores de América", en la ciudad Avellaneda, desde las 15.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación por parte de Fox Sports Premium.

Es obvio que Independiente tiene como objetivo principal a la Copa Argentina, en donde jugará en uno de los cuartos de final ante Lanús el próximo viernes en Rosario, ya que le podría brindar la clasificación para la Copa Libertadores 2020, en caso de ganarla o ser finalista con River, que ya está clasificado.

Pero en el certamen local ya pesan y mucho los 17 años sin un título desde aquel lejano obtenido con la dirección técnica de Américo Gallego en el Apertura 2002 y más aún con Racing, su vecino y máximo rival, siendo el vigente campeón.

Los hinchas con la llegada del entrenador Sebastián Becaccece, de gran tarea en el Defensa y Justicia, subcampeón de la pasada Superliga, se ilusionaron con observar un equipo similar al "halcón", con dinámica, velocidad, precisón y confiable en defensa, pero ello aún está lejos de concretarse.

Independiente, a ocho unidades del puntero Boca, con un cotejo pendiente ante Newell’s, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y es un equipo de irregular rendimiento y hasta ello puso en duda en algún momento la continuidad del entrenador.

Ante Argentinos el "rojo" tendrá la posibilidad de sumar puntos para poder acercarse a los primeros puestos.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva o Sánchez Miño; Pablo Pérez, Andrés Roa, Lucas Romero; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Becaccece.

Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Marcos Angelleri, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fancis Mac Allister, Batallini y Diego Sosa; Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

 

Temas de la nota