¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan Copa Galicia Eminent

Habrá dos salidas, la primera a las 9.30 y la segunda desde las 13.30. Importantes premios para los ganadores.

Sabado, 19 de octubre de 2019 01:04

Hoy en dos turnos de salidas simultáneas, uno desde las 9.30 y el otro a partir de las 13.30, se disputara la Copa Galicia Eminent de golf. La cita es en predio del Palpalá Golf Tenis Club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy en dos turnos de salidas simultáneas, uno desde las 9.30 y el otro a partir de las 13.30, se disputara la Copa Galicia Eminent de golf. La cita es en predio del Palpalá Golf Tenis Club.

 

El tradicional certamen contará con la presencia de jugadores locales, de San Pedro y la vecina provincia de Salta.

Este será la vuelta al calendario deportivo del club después de un largo tiempo sin torneos.

 

Golfistas provenientes de Salta y San Pedro de Jujuy junto a los locales serán animadores de este clásico certamen que forma parte del calendario deportivo fijo de la entidad palpaleña, que año a año crece respecto al nivel y cantidad de jugadores manteniendo siempre la calidad de organización y premios.

La modalidad de juego será medal play a 18 hoyos en las tradicionales categorías de 0-9/10-16/17-24/25-

36 y damas, junto a las categorías senior y promocionales.

Dadas las expectativas por la importancia del torneo se espera cubrir la totalidad del cupo de inscriptos.

Respecto al campo de juego podemos destacar que a pesar de la época del año la cancha se encuentra prolija y con greenes en buenas condiciones y más rápidos, que resalta un campo en óptimas condiciones para la competencia. Sucede que desde la entidad siempre fue prioridad darles a los golfistas un campo en óptimas condiciones, al punto que la cancha de Palpalá Golf Tenis Club siempre recibió muy buenos elogios por parte de jugadores de otros puntos del país las veces que llegaron a competir.

Con la Copa Galicia Eminent, debuta en la faz deportiva la nueva comisión electa que rige los destinos de la entidad siderúrgica desde el 28 de septiembre del corriente año.

Nueva comisión

Recientemente se cumplió con la asamblea general ordinaria en Palpalá Golf Tenis Club. Entre los temas que figuraban en el orden del día, estaba la renovación de la comisión directiva que por los próximos meses llevará adelante los destinos de la institución.

Juan Manuel Soler resultó electo presidente, y estará acompañado en la comisión por Ezequiel Aldonate, vicepresidente, Daniel Lemir, secretario, Fernando Eleit, tesorero, Javier Hinojo, vocal primero, Martín Nazario, vocal segundo, Ramón Burgos como vocal tercero. La comisión fiscalizadora estará integrada por Jorge Frías, Martín Jiménez. La comisión de ética y disciplina contará con Pablo Beguier, Federico Nazario y Manuel Pérez.

Durante este tiempo, buscarán poder cumplir con diferentes proyectos diagramados para beneficio del club y los socios.

El Palpalá Golf Tenis Club es una de las instituciones reconocidas en la provincia.

 

Temas de la nota