4º Festival de la Peña Colorada en San Pedro

Con una gran concurrencia de público se concretó la cuarta edición del Festival de Folclore de la Peña Colorada que se realizó en el Club Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

Organizado por la Municipalidad de San Pedro, artistas locales y nacionales le dieron brillo a una noche fresca y constantemente amenazada por la lluvia.

Pero nada opacó la fiesta musical de todos los sampedreños que "llegó para quedarse", tal como manifestara el intendente Julio Bravo entendiendo que "nunca antes los sampedreños tuvimos un festival que nos identificara".

La especial velada musical comenzó con la presentación de La Gauchita, luego siguieron Beto Alzogaray, La Cuerda Norteña y el ritmo y la alegría de Los Más Taquilleros. También actuó el dúo de Mariela Vidal y Fabricio Reyes, Mizares, después el grupo Sampedreños, Los Izquierdos de la Cueva y La Cantada. Hubo una pausa en lo musical para dar paso al humor del Oficial Gordillo, el comediante tucumano hizo reír a todos los presentes con sus monólogos y sus hilarantes cuentos.

En la segunda parte se presentaron Guitarreros, el gran Pitín Zalazar, La Chaqueñada, y cerrando el encuentro el reconocido grupo El Chino y La Revelión.

"Cuando comenzamos con el festival apuntamos a dos objetivos, primero darle la posibilidad a nuestros artistas que suban a cantar a nuestro escenario, que la gente los pueda conocer, escuchar, y después que un artista reconocido sea parte del encuentro. En este caso llegó el Oficial Gordillo que a todos les gusta", dijo el intendente. Para el jefe comunal el festival fue un éxito, por eso agradeció "a todos los sampedreños que dijeron presente, porque este es el festival de todos", finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...