Feriantes descubren un cadáver en estado de descomposición

Un cuerpo sin vida, de una persona de entre 20 y 30 años, fue hallado en terrenos baldíos tras el mercado de Tilcara el día jueves. El cadáver estaba echado en posición invertida en un predio que media entre el Mercado Municipal y un local que da hacia la calle Rivadavia. Se hallaba ya en estado de descomposición, por lo que se calcula que habría estado allí desde hace una semana.

Según fuentes consultadas, se presume que se trata de una persona indigente, que no manifestó signos de haber sufrido violencia al habérsele realizado el examen cadavérico, y se sospecha que el accidente se habría producido por una caída, ya que estaba con la cabeza hacia abajo con lesiones en el rostro en el lado derecho.

El cuerpo aún no ha sido identificado. Tras realizarse las pericias de rigor, se han requisado las prendas de vestir verificándose que carecía de documentación.

Según se ha podido confirmar, no hay ninguna denuncia por desaparición de personas que corresponda con las fechas probables del deceso, y se ha verificado que no corresponde con otros casos denunciados en la provincia.

La sección de Criminalística no pudo realizar el levantamiento de huellas dactilares dada la descomposición del cuerpo.

Según testigos presenciales del momento del hallazgo, al moverlo ya se lo notó agusanado.

En días previos, algunos feriantes notaron olores nauseabundos en horas de la mañana, que en un comienzo adjudicaron al probable cuerpo sin vida de algún animal en las cercanías. Pasados los días, el olor era más fuerte, por lo que fueron a buscar dándose con el cadáver de una persona.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...