Inauguran la temporada en Jaque

La temporada primavera-verano Jaque se inaugurará hoy en el balneario municipal. No está prevista una ceremonial en particular, aunque sí la disposición de nuevas obras, tales como asadores, mejoras en los baños y en las duchas. En los próximos días, según se anunció, estarán habilitados los cambiadores en la zona de la pileta.

A la hermosa arboleda que caracteriza al espacio de recreación, se suma el arroyo que atraviesa el complejo. Sobre las obras que se ejecutan en el lugar, el intendente Julio Bravo dijo que "el segundo piletón será puesto en funcionamiento en el mes de diciembre. También habrá otras mejoras". Apuntó que se construyeron tres quinchos que "por ahora estarán con media sombra luego se le colocarán palmas, cada uno de los quinchos tendrá bancas y mesas hechas en madera con su propio asador. Continuará la limpieza del sector del río. Sigue en proyecto la construcción de la cancha de vóley playero y terminar el parque aéreo para que lo disfruten los niños".

También estimó que la semana entrante estará habilitada la iluminación del acceso.

"Todas las noches estará abierto y habrá seguridad, los días de semana será gratuito en horario nocturno. Los fines de semana se cobrará un precio accesible y los niños entran gratis", resaltó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...