En medio del escándalo mediático, Caniggia anunció que se casa con su novia


Si el casamiento de Pampita sonaba apresurado, el de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli es directamente exprés. Esta tarde en El diario de Mariana, Lucas Bertero confirmó que el ex futbolista se comprometerá con su novia, a fines de este año. 

"Claudio va por todo y quiere divorciarse unilateralmente no antes posible. La pareja está pasando por un buen momento así que se van a comprometer a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum. Es muy playero, muy abierto. Ahí casó Liz Solari el año pasado", reveló Bertero.

Además, el periodista reveló que Caniggia y Bonelli ya están pensando incluso en agrandar la familia. "Ella no tiene hijos y esto estaría en sus planes. Se comprometen a fin de año y ni bien esté el divorcio firmado van a casarse, a él le gustaría volver a ser papá", explicó. 

Marina Calabró, confirmando el dato que daba su compañero, agregó: "Mariana Nannis está de muy mal humor por esto. Un amigo quiso hablarle del tema y ella lo sacó carpiendo, como si le estuviese hablando del demonio. No quiere dar declaraciones y dice que no va a hablar sobre eso". 

Al parecer, la fiesta de compromiso se llevará a cabo en el lujoso hotel Azulik, ubicado en la ciudad de Tulum, a una hora de Cancún. Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza y construido para fundirse en la paisaje. Las habitaciones rondan entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo de las comodidades que se deseen.

Sofía ya estaría encargándose de todos los preparativos, si bien se trataría de una fiesta muy íntima y con pocos invitados. Otro dato que se contó esta tarde en El diario de Mariana es que la novia del Pájaro ya habría elegido a la encargada de su vestido: Kasia Kulenty, una de las diseñadoras mexicanas más conocidas, con un marcado estilo boho chic. Al parecer, la futura novia había visto el local en un viaje a Mykonos y quedó fascinada con las prendas, tanto así que la eligió para crear su vestido de compromiso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...