Elección de trabajadores rurales

Con una gran participación de trabajadores rurales afiliados a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) se realizaron el domingo pasado las elecciones de autoridades de las comisiones administrativas de todas las seccionales de la provincia.

Desde la Delegación Provincial de Uatre se agradeció a las autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación por su colaboración con un veedor para los comicios en la Seccional 877 de Libertador y también a la Policía de la Provincia por la seguridad brindada durante la jornada. Asimismo, se destacó el trabajo de los fiscales, autoridades de mesa y a los afiliados que concurrieron a votar.

Los resultados de las elecciones arrojaron que en la Seccional 410 de Palpalá ganó la lista Blanca Honestidad y Trabajo (Francisco Tintilay), y en la Seccional 478 de Santo Domingo en Perico se impuso la lista Verde Unidad y Participación (Juan Pastor Ruiz).

En tanto en la Seccional 593 de El Carmen obtuvo la mayoría de votos la lista Verde Esperanza (Soledad Sánchez) al igual que en la Seccional 856 de San Pedro de Jujuy donde se impuso la Verde Esperanza (Fernanda Solsona). En la Seccional 877 de Libertador General San Martín ganó la lista Celeste (Benjamin Ramírez), y en la Seccional 1226 de Monterrico la lista Blanca (Héctor Silvestre).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...