¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos duelos matutinos culminan la fecha 11

AAyer Atlético Palpalá y Belgrano pudieron ganar sus respectivos partidos.

Domingo, 20 de octubre de 2019 01:01

La onceava jornada liguista del Clausura “Washington Cruz” culminará hoy, Día de la Madre, por la mañana con dos cotejos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La onceava jornada liguista del Clausura “Washington Cruz” culminará hoy, Día de la Madre, por la mañana con dos cotejos.

A partir de las 9.15 jugarán las reservas y desde las 11.15 lo harán las primeras de Sportivo Palermo ante Deportivo Luján en “La Tablada” y con el arbitraje de Edgar Segovia. Mientras que en el estadio “Líbero Bravo” se medirán Islas Malvinas contra General Lavalle donde el juez será Alejandro Mena.

Además, es importante recordar que fue reprogramado el partido pendiente por la 9º fecha entre Talleres y San Francisco que lo harán el martes desde las 21 en el estadio “Plinio Zabala”.

Además, en la pasada jornada se disputaron dos encuentros en los que fueron desahogos para Atlético Palpalá y Belgrano. El “pirata” de Ponce, actual técnico, venció 3 a 1 a Deportivo El Cruce. Los goles de los siderúrgicos fueron convertidos por Arena y dos de “Lucho”Guevara que los gritó con alma y vida. El descuento de las “pirañas” lo anotó Santellan. Y por otra parte, “la villa” ayer también dio un golpe al remontarle el resultado a Nieva y vencerlo por 2 a 1. Es que el “león” ganaba con gol de Palacios pero después Albarracín e Ibarrola gritaron para la victoria de Belgrano.

Tanto el “pirata” como “la villa” festejaron sus respectivos triunfos que los ilusionan en enderezar el rumbo de una campaña irregular que los relega del protagonismo del certamen. Sin embargo, en este tramo final de la competencia intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para disputar la Copa Jujuy

“Para mi vieja que está en el cielo”

Luis Guevara, delantero de Atlético Palpalá, ayer anotó dos goles en el triunfo 3 a 1 sobre El Cruce y al final esbozó: “Es un desahogo por cómo veníamos y se nos dio el triunfo que se lo dedico a mi vieja que está en el cielo, a mi señora y a todas las madres".

                 

Temas de la nota