¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convocan al "Sí, se puede" de mañana con Macri

Dirigente del PRO dijo que los jujeños deben transmitir esa esperanza de lograr llegar al ballotage el domingo 27.

Domingo, 20 de octubre de 2019 01:01

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana, junto al gobernador Gerardo Morales, el acto del "Sí, se puede" en la Plaza Belgrano de esta ciudad, una de las últimas que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana, junto al gobernador Gerardo Morales, el acto del "Sí, se puede" en la Plaza Belgrano de esta ciudad, una de las últimas que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

El acto se concretará a las 20, y como parte de la decimoprimera visita que el presidente realizará a Jujuy también está prevista a las 18 una caravana que partirá desde el Parque San Martín al punto central de la convocatoria.

"Va a ser una gran oportunidad para que los jujeños podamos decir también que ’Sí, se puede’, que somos muchos los que apoyamos al presidente y que queremos transmitirle nuestro optimismo para las elecciones del 27", señaló Carlos Carrillo, dirigente del PRO en Jujuy.

El dirigente dijo que el protagonista será "el vecino de a pie, el ciudadano comprometido, que apuesta por las decisiones que ha tomado este gobierno y por el futuro", e invitó a sumarse con banderas celestes y blancas.

Asimismo, manifestó que será un día "histórico" para que los jujeños digan que sí se puede en torno a "la paz social y la libertad lograda en la provincia, con el protagonismo de los jujeños liderados por el gobernador Gerardo Morales y con el apoyo fundamental del presidente".

En ese sentido, valoró que Macri "es el presidente que más veces visitó Jujuy", potenciando obras que "han mejorado la calidad de vida de miles de jujeños", entre las que citó las de provisión de agua potable, de hábitat, del nuevo aeropuerto provincial y de "un Estado más moderno, más cercano y más eficiente".

Asimismo, el dirigente del PRO dijo que la idea es "transmitirle al presidente esas ganas, ánimo y esperanza que tenemos miles de jujeños de dar vuelta las elecciones el 27, y de poder hacerlo con todo el entusiasmo. Realmente es mucha la esperanza que miles de jujeños nos transmiten a quienes estamos en el gobierno. Muchas veces estuvimos más desesperanzados que el propio vecino, y realmente ese optimismo se contagia. Por eso es muy importante estar ese día con la celeste y blanca, con carteles que reflejen el por qué estamos el 21 en la plaza, para poder seguir apostando y reforzar este camino de diálogo, de paz social, de libertad que estamos viviendo los jujeños. Todo eso que hemos conquistado los jujeños y que también es un mensaje para transmitir a todo el país. Que el Jujuy que teníamos hace cuatro años, es un Jujuy completamente distinto, que hay un Jujuy que no solamente ha logrado la paz social, sino que apuesta al desarrollo y que hoy en día tiene la planta solar más grande de Latinoamérica. Que apuesta al litio, a las energías renovables, al trabajo, y todo eso con la labor conjunta de un gobierno provincial liderado por nuestro gobernador Gerardo Morales, y Nación con el presidente Mauricio Macri".

Carrillo agregó que "tiene que ser una jornada histórica en nuestra provincia, tiene que ser un momento de muchísima alegría y tiene que ser un momento que nos contagiemos todos y podamos contagiar al resto de los jujeños. Yendo a votar el 27, a fiscalizar siendo voluntarios, que asi vamos a llegar al ballotage y a continuar siendo gobierno a partir del 10 de diciembre, y salgamos de los 70 años de déficit fiscal, de inflación y crisis recurrentes".