¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobo" espera por Santamarina

Con varias caras nuevas y algunas bajas por lesión. Gimnasia apuesta a volver a la senda de la victoria y cortar la caída libre.

Domingo, 20 de octubre de 2019 01:01

Gimnasia y Esgrima espera ya concentrado en Tandil el duelo de mañana ante Santamarina. Se jugará desde las 20.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima espera ya concentrado en Tandil el duelo de mañana ante Santamarina. Se jugará desde las 20.30.

El plantel viajó con varias "caras nuevas", ya que algunos jugadores integran la comitiva por primera vez, como por ejemplo Alvaro Cazula, Enzo Serrano, Bautista Madelón, Mauro Buono.

Pero también, en relación a la fecha pasada, tiene dos bajas, Hechalar y Busse, ambos lesionados.

El plantel "albiceleste" que se encuentra en Tandil está integrado por: De Giorgi; López, Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Morales, Frezzotti, Carabajal; Gallegos; Castillejos y Córdoba, el posible once, y se suman en el banco de relevos: Gómez, Madelón, Cazula, Ferreyra, Serrano, Buono y Virreyra.

Otra derrota de Chicago

Alvarado de Mar del Plata hundió más a Nueva Chicago, al que le ganó 1-0 en Mataderos, en un partido de la décima fecha de la zona 1 del torneo.

Ayer el único tanto del encuentro fue anotado por Germán Rivero, a los 9 minutos de la etapa inicial.

Con la caída, Chicago sigue hundido en el último puesto de la zona con seis puntos, dos menos y un partido más que Ferro, Barracas Central y Agropecuario de Carlos Casares.

En el otro partido de ayer, por la misma zona, Estudiantes de Río IV desperdició la posibilidad de acercarse al líder, su homónimo de Caseros, al ceder un empate de local y sobre la hora ante Belgrano de Córdoba, 1 a 1.

Hoy juegan Brown de Puerto Madryn-Mitre de Santiago del Estero, Atlanta-San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia-Agropecuario.

Por la otra zona se miden San Martín de Tucumán-Atlético Rafaela, Almagro-Quilmes, Instituto-All Boys, Villa Dálmine-Defensores de Belgrano y completan Sarmiento-Tigre.

De esta manera prosigue la fecha diez del torneo de segunda división del fútbol argentino con atractivos partidos en diferentes escenarios.