Reconocimiento para más de doscientos militantes

El Partido Justicialista - Distrito Jujuy tuvo un emotivo encuentro con la militancia en Fraile Pintado, oportunidad en la que sus dirigentes hicieron entrega de más de doscientas menciones de reconocimiento a otros tantos militantes de esa localidad ledesmense.

 

Los militantes reconocidos, además de su diploma, recibieron una gran fotografía de Juan Perón y Eva Duarte de Perón.

 

Entre los dirigentes presentes estuvo el diputado provincial Luis Horacio Cabana, quien indicó que el encuentro generó "un gran calor por el sentido de pertenencia de los compañeros fraileños que abrazan la causa del peronismo en esa localidad".

En un encuentro que contó con una importante concurrencia, el diputado, también secretario general del gremio estatal Upcn, instó a los presentes a no bajar los brazos, para que el próximo 27 de octubre la fórmula ganadora sea la de Fernández-Fernández, llevando desde nuestra provincia a Carolina Moisés y a Julio Ferreyra como diputados nacionales.

Cabe señalar que el encuentro también contó con la presencia del edil de Ciudad Perico, Walter Cardozo, y José Mario "Ruly" Cardozo, quien fuera candidato a intendente por el Frente Justicialista en las elecciones realizadas el 9 de junio último, y quien destacó el trabajo militante no solo en Fraile Pintado, sino también en Normenta, Chalicán y otras localidades de esa jurisdicción.

Todos los presentes destacaron el crecimiento del PJ jujeño y de la unidad lograda, en especial por el trabajo realizado por el presidente partidario Rubén Armando Rivarola, y otros dirigentes.

Finalmente, todos los presentes expresaron su confianza de que se pueda mantener la importante diferencia de votos que obtuvo en las Paso del 11 de agosto la fórmula presidencial del Frente de Todos sobre la oficialista de Juntos por el Cambio el próximo domingo.

En ese sentido, apuntaron que Alberto Fernández y Cristina de Kirchner son los únicos que pueden cambiar la triste realidad que va a dejar el presidente Mauricio Macri, con un alto índice de pobreza, desocupación y una gran deuda externa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...