Los comicios bolivianos se desarrollan con normalidad en Jujuy

Con normalidad se desarrollan los comicios presidenciales del Estado Plurinacional de Bolivia. que concluirán esta tarde las 16, y decidirán si Evo Morales podrá acceder a un cuarto mandato. Desde tempranos, ciudadanos residentes en nuestro provincia asisten a la meses dispuestas en San Salvador de Jujuy, San Pedro y Perico, en un padrón de 8512 electores.

Al respecto Nelzon Guarachi destacó que los comicios se iniciaron a las 8 de la mañana, y desde las 6 ya había fila de ciudadanos que llegaron de Tilcara, Maimara y de esta  ciudad.

"Estamos  viendo una alta calidad de la población boliviana de ser un país  democrático.  Hemos podido demostrar en varias oportunidades que el 85% de la población que participa de los comicios y Jujuy es importante el aporte electoral que realiza" expresó, y agradeció a Gendarmería Nacional por garantizar la seguridad en las elecciones. 

Cerrada las mesas os jurados electorales realizarán el conteo y reportaran los resultados a las autoridades electorales bolivianas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...