¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron a remisero y huyeron con su auto

Por el hecho los policías buscan a un familiar del joven herido.

Lunes, 21 de octubre de 2019 01:02

Un joven de 23 años fue atacado a puñaladas a la altura de la nuca y por el hecho un familiar y otra persona son intensamente buscados por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años fue atacado a puñaladas a la altura de la nuca y por el hecho un familiar y otra persona son intensamente buscados por los efectivos policiales.

El hecho de sangre ocurrió la noche del sábado pasado alrededor de las 21.30 cuando un hombre llamó a su primero que es remisero y le había solicitado realizar un viaje desde la ciudad de San Pedro de Jujuy hasta el paraje "San Lucas" de la localidad de Rodeíto.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, en ese paraje el primo del remisero buscó a un amigo y pretendían que el joven de 23 años, dueño del vehículo realizara otro viaje a otro lugar, requerido por estas dos personas.

Ante la engativa del remisero, se inició una acalorada discusión entre las tres personas que terminó cuando uno de los pasajeros atacó a puñaladas al conductor a la altura de la nuca, dejándolo tendido en el suelo bañado en sangre y aprovechando la situación, se dieron a la fuga a bordo del vehículo marca Fiat Palio de color blanco.

Una mujer que pasaba por el lugar fue testigo de la violenta escena y dio inmediata intervenció a los efectivos de la Seccional 53º de la localidad de Rodeíto, quienes luego de entrevistarse con el remiserio atacado, dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal.

El joven herido identificado con el apellido Salva fue trasladado al hospital "Guillermo Paterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde quedó alojado en la guardia y según se supo, las heridas que sufrió requieren días de curación y además perdió mucha cantidad de sangre, antes de ser asistido por el personal del Same.

Por otra parte se supo, que el vehículo que fue robado por su propio familiar se encontraría en la localidad de Las Pampitas y se arbitraban las medidas correspondientes para corroborar esta versión.

Además los inculpados son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy y al cierre de esta edición, continuaban los operativos de rastrillaje para dar con el paradero de los atacantes del remisero, que serían de apellido Farfán (familiar) y Padilla.

Las actuaciones en principio estuvieron a cargo de la Seccional 53º de Rodeíto.