Juan Díaz, campeón

Juan Díaz es campeón provincial amateurs de la categoría liviano. El monterriqueño le ganó en la pelea de fondo a Facundo Orlandi.

Los Galpones Recuperados de la organización Tupaj Katary vibró con un combate de gran nivel. El festival fue organizado por Chunay Boxing CLub y fiscalizó la Comisión Municipal.

"Látigo" Díaz terminó por hacer diferencia en la última vuelta, antes todo fue parejo y Orlandi también hizo todo lo posible para quedarse con el cetro.

Antes, se realizaron atractivos combates.

Miguel Gutiérrez le ganó en fallo unánime a Jorge Cruz, luego Florencia Guerra hizo lo propio ante Daniela Aramayo por decisión dividida. A su tiempo, Guillermo Millares se impuso ante Leonardo Reyes por decisión unánime, después llegó el empate en fallo unánime entre Maycol Llampa y Sergio Pérez.

La quinta pelea se definió antes del límite, Marcos Carabajal le ganó por abandono a Gastón Bravo. Luego Diego López se impuso ante Iván Romero por fallo unánime. El crédito de Chunay Boxing Club, Roció Rollano, venció a Romina Banega por abandono. Carlos Maldonado logró ganarle al senegalés Billy Diaconate por decisión unánime mientras que Emanuel Castillo y Gustavo Ruiz igualaron. Al final, en semifondo, Leonardo Arambarri sacó antes del límite Gastón Genovese.

Hubo un buen marco de público que se fue más que conforme por el nivel de peleas que a lo largo del festival se apreció entre los boxeadores que pelearon.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...