¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mauricio Macri llega hoy a nuestra provincia

Habrá una caravana desde el Parque San Martín que partirá a las 18 y un acto central en Plaza Belgrano a las 20.

Lunes, 21 de octubre de 2019 01:02

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy.

La capital jujeña es una de las últimas ciudades del país que visitará el mandatario nacional en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del próximo domingo, donde buscará la reelección.

El acto tendrá lugar a las 20 en plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno provincial.

La concentración será a las 18 en el extremo del Parque San Martín sobre avenida Córdoba, desde donde iniciará la caravana avanzando por calle Salta, Lamadrid, Alvear, Necochea para bajar por San Martín hasta la Plaza Belgrano, donde será el acto central.

La campaña se centrará exclusivamente en San Salvador de Jujuy donde se movilizará la militancia del radicalismo y otros partidos que componen el Frente Juntos por el Cambio para acompañar a los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Macri cumplirá hoy las decimoprimera visita a nuestra provincia, convirtiéndose en el presidente que más vino a Jujuy. La visita anterior ocurrió el 19 de septiembre, cuando entregó escrituras y viviendas a familias damnificadas por el alud de 2017 en Volcán, e inauguró obras de ampliación del moderno aeropuerto jujeño.

"El Gobierno nacional realizó importantes inversiones en Jujuy en obras viales, agua potable, hábitat y servicios lo cual está mejorando la calidad de vida de todos los jujeños", señalaron desde el gobierno.

Las marchas del "Sí, se puede" arrancaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y ya se replicaron en Neuquén, Tucumán, Misiones y vendrán otras provincias. El objetivo es recorrer 30 ciudades en un mes para poder revertir la derrota que sufrió en las Paso.