Mujer atacada apuñaladas

Una mujer de 26 años se encuentra alojada en la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad, luego de haber sido atacada a puñaladas por su expareja. 
El hecho se registró la madrugada del sábado pasado en pleno centro de la localidad ramaleña de Yuto, cuando los efectivos de la seccional 22º tomaron conocimiento que sobre avenida Sarmiento, a la altura del Correo Argentino una mujer estaba tendida en el suelo con varias heridas provocadas por un arma blanca. 

De inmediato el personal del Same asistió a la mujer y debido a la gravedad que presentaba, fue trasladada de urgencia al hospital “Oscar Orías” de la ciudad de Libertador General San Martín, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivada de urgencia al hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad capital. 
La mujer ingresó a quirófano con varios cortes en sus piernas y en la zona abdominal y una de esas heridas ingresó en la zona de la arteria femoral, provocando gran pérdida de sangre.

Según las fuentes que fueron consultadas por BEl Tribuno de Jujuy,P la mujer antes de ser trasladada al nosocomio le habría manifestado a los efectivos policiales de la Seccional 22º que el autor del ataque había sido su expareja, por lo que se dio inmediata intervención a ayudante fiscal zonal representante del Ministerio Público de la Acusación. 
La mujer de 26 años con residencia en el barrio Estación de Yuto fue operada y su estado de salud es reservado y continuaba alojada en la sala de cuidados intensivos. 
En tanto se aguardaba que el estado de salud de la mujer se estabilice para tomarle declaración y así iniciar las investigaciones, que de momento tiene como protagonista del hecho del intento de femicidio a su expareja, también con residiencia en la localidad de Yuto. Los efectivos de la Unidad Regional 4 de Ledesma están a cargo de las investigaciones

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...