Perdió el control de su auto y terminó volcando

Cuatro personas resultaron heridas tras protagonizar un violento siniestro vial ocurrido la noche del sábado pasado en el barrio Alto Comedero.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en la esquina de avenida Forestal y la calle Chalicán cuando el conductor de un automóvil marca Renault 9, perdió el control, impactó contra un poste de alumbrado público y terminó dado vuelta.

Tras el incidente dos de los ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios para ayudar a los otros, previo a la asistencia del Same, pero se fueron del lugar antes de la presencia policial.

La estructura del vehículo quedó totalmente destrozada y por fortuna sus ocupantes solo sufrieron algunas contusiones tras el vuelco.

Los efectivos de la seccional 46º de las 308 Viviendas del barrio Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y además en el lugar trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos y los efectivos del Departamento de Criminalística y los policías de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular de ese sector que a esa hora era muy fluido. El vehículo fue depositado en sede policial interviniente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...