Un triple choque en Tumbaya dejó a tres personas heridas y fracturadas

 

Anoche se registró un choque múltiple sobre la ruta nacional 9, a la altura del paraje Huajra en la localidad de Volcán, que dejó como saldo a tres personas heridas y fracturadas.

Los vehículos protagonistas del siniestro vial fue una camioneta Toyota Hillux que quedó cruzada en el medio de la cinta asfáltica con daños materiales en la parte izquierda trasera, en el que viajaban dos mujeres de 51 y 23 años y un hombre de 56.  

A 50 metros se encontraba el segundo vehículo, un Volkswagen Gol que tuvo daños materiales, en el que se encontraba una mujer (42) y un hombre (24), oriundos de la provincia de Buenos Aires. A la misma altura fue hallado el tercer automóvil, Renault Logan, conducido por una mujer que terminó atrapada y fue rescatada.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la seccional 12 de Volcán, que con colaboración del Same trasladaron al hospital Pablo Soria, a una mujer, con fracturas en su pierna derecha, y a una segunda con politraumatismo y fractura de pierna izquierda.  Ademas de un hombre con fracturas en su pierna derecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...