¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Te quiero yo y tú a mí: harán película live action de "Barney y sus amigos"

 ¿Qué actualizaciones tendrá esta nueva versión del dinosaurio? ¿Volverán BJ y Baby Bop?, son algunas de las preguntas que se develarán con el estreno de la filme. Aún no hay fecha tentativa de estreno.

Lunes, 21 de octubre de 2019 11:57

La moda de las películas live action sigue fuerte en Hollywood y el último en sumarse es… Barney y sus amigos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La moda de las películas live action sigue fuerte en Hollywood y el último en sumarse es… Barney y sus amigos.

La querida serie infantil, emitida entre 1992 y 2009, llegará a la pantalla grande de la mano de Mattel, la productora 59% -perteneciente al actor Daniel Kaluuya (Black Panther; Get Out)- y Valparaiso Pictures, reporta la revista estadounidense Variety.

Según explica la productora Robbie Brenner, ejecutiva de Mattel Films, “trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá acercarnos con una mirada totalmente distinta a Barney, que sorprenderá a las audiencias”.

En ese sentido, explicó que esperan recurrir a la nostalgia para que el filme resulte atractivo tanto para adultos como para niños.

Por su parte, Kaluuya expresó que “Barney era una figura ubicua presente en muchas de nuestras infancias. Después desapareció entre las sombras, fue incomprendido”.

“Estamos emocionados de explorar este atractivo héroe moderno y ver si su mensaje de ‘te quiero yo, y tu a mí’ puede sobrevivir al paso del tiempo”, añadió.

Aún no han anunciado una fecha de estreno tentativa.

Temas de la nota