Atención conductores: Habrá modificaciones en el tránsito por la marcha "Si se puede" en Jujuy

Con motivo de la  marcha del “Si se puede” de Juntos por el Cambio, que partirá desde el Parque San Martín hasta Plaza Belgrano, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, llevará cabo un operativo de tránsito en calles céntricas, como así también se modificará el recorrido de los colectivos.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, se confirmó que la marcha saldrá desde la punta del Parque San Martín, continuará por avenida Córdoba, Salta hasta Lamadrid, doblará por Alvear hasta Necochea y de Necochea hasta San Martín para culminar en Casa de Gobierno.

En tal sentido, las unidades del transporte urbano de pasajeros realizarán el siguiente recorrido: avenida Santibáñez, Airampo, avenida Bolivia, bajarán por avenida España y continuarán su recorrido habitual.

A raíz del acto frente a Casa de Gobierno, desde las 18 hs. se procederá al corte del tránsito en la intersección de: Belgrano y Argañaráz; Independencia y Gorriti; San Martín y Otero; Sarmiento y Alvear; Alvear y Gorriti y Urquiza y Otero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...