Propusieron a Bad Bunny como candidato al Nobel de Literatura

A través de las redes sociales los fanáticos del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, lo porpusieron como candidato a ganar el Premio Nobel de Literatura. Entre sus argumentos sostuvieron que sus canciones “contienen una importante carga filosófica”. Fueron muchos los seguidores del artista que se sumaron a la iniciativa por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura.

Los usuarios analizaron las letras del cantante y luego explicaron que su significado tiene que ver con aspectos literarios, referencias filosóficos, entre otras áreas.  "Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible", dijo una de las personas que se unió a la iniciativa en Twitter.

El popular intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien", es cada vez más conocido en el mundo debido a sus canciones. El artista de trap puertorriqueño se hizo famoso en el 2017 con su tema,"Ahora soy peor". En el presente año fue nominado a Mejor Canción Urbana de los Latin Grammy 2019 que se llevará a cabo en noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...