¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las madres de Monterrico disfrutaron de gran agasajo

Fue organizado por el intendente electo Nilson Ortega y la ayuda del PJ jujeño que preside Rubén Armando Rivarola.

Martes, 22 de octubre de 2019 01:03

Como viene ocurriendo desde hace dieciseis años, Gabriel Nilson Ortega, intendente electo de Monterrico, agasajó a las madres de esa localidad tabacalera y otras aledañas con un gran festejo que se realizó en el frente de la sede que el dirigente del Partido Justicialista tiene en la calle 19 de Abril.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como viene ocurriendo desde hace dieciseis años, Gabriel Nilson Ortega, intendente electo de Monterrico, agasajó a las madres de esa localidad tabacalera y otras aledañas con un gran festejo que se realizó en el frente de la sede que el dirigente del Partido Justicialista tiene en la calle 19 de Abril.

 

Ortega comenzará en diciembre su cuarto mandato como jefe comunal de Monterrico. También fue diputado provincial y concejal.

El festejo se realizó el domingo último y en el mismo Ortega estuvo acompañado por el presidente del Partido Justicialista-Distrito Jujuy, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola; el también legislador Alfredo Gerry; el edil y jefe comunal electo de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola; el concejal capitalino Matías Domínguez, la diputada electa Leila Chaher y el concejal electo de Pampa Blanca, Darío Liquitay, además de la diputada provincial (mc) Patricia Armella, entre otros referentes peronistas.

 

De la fiesta tomaron parte alrededor de mil madres, que además de recibir regalos y ser agasajadas con bebidas y torta por parte de los organizadores, disfrutaron de la actuación de numerosos conjuntos musicales de la zona y del sorteo de numerosos premios.

El presidente del PJ jujeño, además de felicitar a las madres y a los numerosos militantes que se dieron cita al festejo, resaltó que "vivimos momentos de suma importancia para el país en general y para el peronismo en particular. Desde Jujuy estamos trabajando unidos para que el domingo haya una avalancha de votos para la fórmula de los Fernández".

"Debemos hacer el último esfuerzo para que el Alberto llegue a la Casa Rosada y comience a cambiar esta fatídica política económica que tanto afecta a todos", destacó el diputado Rubén Rivarola.

Nilson Ortega

Por su parte, el intendente electo de Monterrico agradeció a las madres y a los dirigentes justicialistas que se dieron cita en el festejo, que desde hace años viene realizando para agasajar a las madres de esa zona productiva de la provincia.

Ortega apuntó que no hay agasajo ni fiesta que pueda reconocer en su totalidad el rol fundamental que cumplen las madres.

En ese sentido destacó que las madres en los últimos años, además de cuidar a los hijos y encargarse de las labores del hogar, salen a la par de los hombres a trabajar y buscar el sustento diario para sus seres queridos.

Resaltó en que se debe valorar la labor de las madres y de todas las mujeres, que además de consolidar a la familia, son guías de los hijos y los ayuda a ser independientes con amor y respeto.

Finalmente, el jefe comunal electo que asumirá nuevamente en diciembre próximo en la comuna tabacalera, descontó que el próximo domingo se impondrá la fórmula presidencial del Frente de Todos, afirmando que luego comenzará el difícil proceso de reconstrucción del país, que fue desvastado por las políticas que impuso el macrismo en los últimos cuatro años.

x

 

Las madres de Monterrico y de otros sectores aledaños destacaron que hace varios años, Ortega las viene agasajando en su día.

 

Temas de la nota