Se recupera la mujer que  fue apuñalada el sábado

La mujer oriunda de la localidad de Yuto que el pasado fin de semana fue atacada a puñaladas por su pareja, recupera de a poco su salud y en la jornada de ayer salió de la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, su atacante todavía se encuentra prófugo de la justicia luego de provocarle serias heridas y darse a la fuga.

El hecho se registró la madrugada del sábado pasado en pleno centro de la localidad ramaleña de Yuto, cuando los efectivos de la Seccional 22º tomaron conocimiento que sobre avenida Sarmiento, a la altura del Correo Argentino una mujer estaba tendida en el suelo con varias heridas provocadas por un arma blanca.

De inmediato el personal del Same asistió a la mujer y debido a la gravedad que presentaba, fue trasladada de urgencia al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

La mujer ingresó a quirófano con varios cortes en sus piernas y en la zona abdominal y una de esas heridas ingresó en la zona de la arteria femoral, provocando gran pérdida de sangre.

Las mismas fuentes dieron cuenta que la mujer de 26 años logró ser estabilizada y luego de ser intervenida quirúrgicamente y permanecer varias horas en la sala de cuidados intensivos, en la jornada de ayer pasó a una sala común y allí se recupera.

Por otra parte se supo que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, identificaron al supuesto victimario y el ayudante fiscal zonal arbitró todos los medios proceder a su aprehensión, pero hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo de la Justicia.

También la mujer, víctima de violencia de género, se entrevistó con los efectivos de la Brigada de Investigaciones y aportó más datos para dar con su agresor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...