"Ahora Farmacia" inicia en  la capital y San Pedro

Con el objetivo de promover acciones que beneficien a los vecinos y contribuyan al mantenimiento de la actividad económica provincial, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción iniciará mañana con el programa "Ahora Farmacia".

La iniciativa que es impulsada de manera conjunta con el Colegio de Farmacéuticos y el Banco Macro, tendrá su debut mañana 23 en farmacias de San Salvador de Jujuy y San Pedro. "Este tipo de políticas son las que nos enorgullecen porque estamos activando el consumo en farmacias locales", expresó el titular de la cartera productiva, Juan Carlos Abud. El ministro detalló que el beneficio implica un reintegro del 30% de la compra con un tope de hasta $ 2.000 en las operaciones realizadas con tarjeta de débito de Macro, en productos materno-infantil y de cuidado personal.

Señaló que si bien se anunció que son seis las localidades que gozarán del programa, "en esta primera etapa, vamos a comenzar con la capital jujeña y la ciudad de San Pedro".

El miércoles 30 de este mes se sumarán Humahuaca y Tilcara, quedando abierta la posibilidad que nuevas farmacias se adhieran.

Las farmacias que mañana ya contarán con el beneficio son: en San Salvador de Jujuy: Belgrano (Belgrano 2002), Catedral (Lavalle 390), Carrillo (Güemes 1018), Del Sol (Presidente Perón 880), El Inca (Alvear 1198), Farmar (Belgrano 799), Farmatotal (Almirante Brown 998), Forestal (Forestal 1454, Alto Comedero), Forestal Sur (Snopek esquina Marina Vilte), San Francisco 1 (Belgrano 702), Internacional (Juana M. Gorriti 998), Lucano SRL (Otero 360), Reyna (Forestal 1746, Alto Comedero), Roma (Alvear 709), La Unión (El Éxodo 234) y Farmaliber (Libertador 540).

Adheridas de San Pedro: Santa Clara (Alsina 417), Éxodo (Vélez Sarfield 1), San José 2 (9 de Julio 303) y Nueva Alberdi (Alberdi 174).

Los días de descuentos serán los miércoles 23 y 30 de octubre, 20 y 27 de noviembre y 18 de diciembre. Además el reintegro se efectivizará a través de la caja de ahorro.

El reintegro está unificado con el de "Ahora Góndola", es decir que entre ambos la devolución total es de 2 mil pesos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...