Un "amigo" le robó sus ahorros

Un joven que aprovechó la confianza de su amigo, le robó una importante cantidad de dinero, se compró una motocicleta y otros elementos y luego de ser denunciado, fue detenido.

El hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Pomelar de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando la propietaria denunció el faltante de una importante suma de dinero, que tenía guardado en su casa.

Días después, el hijo de la propietaria confesó que había permanecido con un "amigo" al que apodaba "Bura" consumiendo bebidas alcohólicas, durante la ausencia de su progenitora.

Con esos datos que aportó la denunciante, los efectivos de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento que el "amigo" recientemente había adquirido una motocicleta valuada en más de 100 mil pesos y la había abonado de contado.

Con esos datos el juez de Control de turno dio lugar a un allanamiento en el domicilio del sospechoso ubicado en la localidad de Calilegua, donde se encontraron con varias herramientas que habían sido recientemente compradas valuadas en casi 20 mil pesos y calzados y prendas de vestir de un importante costo.

Para sorpresa de los investigadores "Bura" fue aprehendido cerca de una feria de la ciudad de Libertador cambiando dólares y no supo justificar a los efectivos la procedencia de tamaña cantidad de dinero.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia y los bienes serán entregados a la denunciante.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...