Juegan hoy la 6º fecha de la Liga

La sexta fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado se realiza hoy desde las 9 en instalaciones del estadio "Deportivo y Cultural Palpalá". El certamen es organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad.

El escenario ubicado en la calle Chacho Peñaloza 81 de barrio Canal de Beagle, recibirá a los deportistas de los diferentes puntos de la provincia que en bochas adaptadas, fútbol, hockey y atletismo, siempre dicen presentes.

Las actividades se van a extender hasta las 12 que culminará con el reconocimiento a los mejores.

Amén que Jujuy cuenta con un gran nivel de deportistas, el objetivo es poder brindarle una liga provincial, por lo tanto cada fecha se realiza en distintos puntos de la provincia siendo al inicio de la temporada el estadio "La Tablada" de San Salvador el punto de partida.

El nivel de los jujeños quedó reflejado en la última edición de los Juegos Evita, ya que la mayor cantidad de medallas en la final nacional lo aportaron los deportistas con discapacidad.

Por eso es importante para los atletas no convencionales poder medirse ante sus pares de otros puntos de la provincia, crece la competencia, el nivel y todos tienen la misma posibilidad, de seguir creciendo.

Jujuy en las últimas temporadas siempre aportó atletas en el seleccionado argentino.

Se espera que el público acompañe a los deportistas en las distintas actividades programadas para la jornada de hoy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...