El famoso "perro verde" existe y es muy tierno

Más raro que "perro verde" dicen algunos, no es la primera vez que pasa y probablemente tampoco será la última, pero lo cierto es que un perrito nazca de color verde no es precisamente común que digamos. Ha ocurrido en el estado de Colorado, Estados Unidos (EE.UU.), donde una gran danés dio a luz a sus nueve cachorros y uno de ellos ha nacido verde. 

El nombre que Caddy Williams, su dueña, ha elegido para él es Verdant (Verde) y aunque su color pueda sorprender, como le pasó a Caddy al verle, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre.

“Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació”, explicó Williams a KRDO. “Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”, añadió.

El motivo por el cual esto ocurre está en un pigmento de color verde o azul que se encuentra en la placenta de las perras, llamado biliverdina. Cuando este se junta con el líquido amniótico de la perra, los cachorros pueden nacer con el pelo teñido de un tono verdoso. Sin embargo, con el paso de los días, esta tonalidad acaba desapareciendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...