Confirmaron las formaciones de Boca y River

A partir de las 21:30 en la Bombonera se pondrá en juego el segundo capítulo de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River. Después del 2-0 a favor del Millonario en el Monumental, dirimirán el primer boleto a la final del certamen que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Sin contratiempos de última hora, los entrenadores de ambos equipos confirmaron las alineaciones iniciales en las planillas.

Gustavo Alfaro aguardó hasta última hora por las evoluciones de Carlos Tevez (arrastra una molestia en un gemelo que le impidió entrenarse con normalidad en los últimos días) y Wanchope Ábila (recuperado tras una distensión en su sóleo derecho).

Las siguientes son las formaciones confirmadas para el superclásico semifinal revancha de Copa Libertadores entre Boca juniors y River Plate, que se jugará desde las 21.30 en la Bombonera:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra, Iván Marcone, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...