Vecinos intentaron liberar  a tres jóvenes demorados

Tres jóvenes con domicilios en distintos sectores de Alto Comedero fueron detenidos cuando consumían sustancias estupefacientes y provocaban disturbios en la intersección de las calles Tusaquilla y San Bernardo del B6.

La denuncia fue radicada por vecinos que circulaban por el lugar al teléfono de emergencias 911 quienes solicitaron ayuda frente al ataque de los malvivientes.

Al hacerse presente en el lugar los tres inculpados intentaron darse a la fuga en distintas direcciones pero los mismos fueron detenidos por una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur.

El procedimiento

Una vez que fueron reducidos en el lugar y al procederse al palpado en presencia de testigos hábiles los uniformados determinaron que los mismos tenían en su poder elementos para el consumo de paco.

Es así como se le secuestró un rollo de virulana, un tubo de metal, conocido como pipa y dos papelitos con una sustancia polvorienta de color blanco.

También en el procedimiento se les secuestró un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color amarronado que por el olor y la consistencia se sospechaba de que se trataba de canabis sativa, marihuana.

En esas circunstancias varios vecinos rodearon a los policías a quienes agredieron verbalmente con la intención de liberar a los jóvenes que de inmediato fueron trasladados a la Seccional 46º, donde fueron puestos a disposición de la justicia imputados por "tenencia de droga y disturbios" y averiguación de antecedentes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...