¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrestan a un kinesiólogo acusado de abuso sexual

El hecho ocurrió el fin de semana pasado y la víctima es una joven de 19 años.
Miércoles, 23 de octubre de 2019 01:04

Un conocido kinesiólogo de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue detenido en las últimas horas luego de ser denunciado por una joven de un ataque sexual.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conocido kinesiólogo de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue detenido en las últimas horas luego de ser denunciado por una joven de un ataque sexual.

El hecho que se investiga en la Seccional 9º de la ciudad sampedreña tiene que ver con la denuncia de una joven estudiante de 19 años, que en los últimos días solicitó turno con el profesional por una lesión en una de sus rodillas.

Según las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre habría abusado de su confianza y luego de poner electrodos en su rodilla habría "manoseado" a la joven en distintas partes del cuerpo.

La joven logró zafar de la situación y salió del lugar, asintiendo que regresaría al otro día para otra sesión.

Pero la joven le contó sobre la situación a sus progenitores y realizaron la correspondiente denuncia.

El ayudante fiscal zonal Jarma luego de interiorizarse sobre la situación y tomarle declaración a la joven víctima, ordenó el arresto del kinesiólogo, promoviendo acción penal por la supuesta autoría de "abuso sexual simple".

Las mismas fuentes que fueron consultadas liberaron al imputado luego de estar todo el fin de semana arrestado en la Seccional 9º y seguirá siendo investigado por los representantes del Ministerio Público de la Acusación.

El hecho causó gran conmoción en toda la comunidad ramaleña, ya que en las redes sociales se viralizó el nombre del kinesiólogo y los investigadores no descartan que con el correr de las horas, sea denunciado por otras personas, por las mismas situaciones que hoy debe responder a la Justicia.