Feria de las ofrendas y las flores

Las instalaciones del Centro Cultural "Manuel Belgrano" (exestación de trenes), será escenario, desde el miércoles 30 de este mes hasta el sábado 2 de noviembre, entre las 8 y las 22, de la 3º "Feria de Ofrendas y Flores".

El 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos y el 2 de noviembre se conmemora el Día de los Fieles Difuntos.

Se cumplirá bajo la coordinación y supervisión de la Subsecretaría de Fiscalización y Control dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los interesados en vender sus productos podrán registrarse en la planta baja del Monoblock "H" de avenida 19 de Abril esquina Lavalle, en las oficinas del Centro de Monitoreo Comercial y será requisito indispensable presentar en forma personal la fotocopia del DNI. La atención es desde las 7 hasta las 13 y de 16 hasta las 22.

La tercera edición de la "Feria de las Ofrendas y las Flores" espera reunir a más de 200 vendedores concentrando en un solo lugar a quienes ofrecen productos alegóricos al Día de los Fieles Difuntos como ofrendas (dulces y saladas), caramelos, pochoclos, las chichas y flores tanto artificiales como naturales.

Los interesados en participar deben saber que se cobrará un importe mínimo, que será destinado a la limpieza y seguridad del predio y deberán llevar un gazebo con el propósito de una mayor organización para que la comunidad en general pueda acercarse a adquirir sus productos para la recordar a sus seres queridos fallecidos.

En Jujuy las familias llevan adelante distintos preparativos para recordar a sus seres queridos fallecidos y visitan los cementerios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...