Gran festejo mercantil en Talleres de Perico

Días atrás se celebró en Perico el Día del Empleado de Comercio, con un fabuloso encuentro desarrollado en el club Talleres. El evento se denominó "Peña mercantil" y contó con la presencia de numerosos mercantiles de distintos puntos de la provincia, quienes disfrutaron de grupos como Coroico y otros referentes, que hicieron bailar a todos los presentes.

Al evento asistieron alrededor de quinientas personas, entre empleados de comercio y público en general. Cabe destacar la participación de empleados de comercio de San Salvador de Jujuy, Perico Pálpala, San Pedro, Libertador General San Martín y La Quiaca, verdaderamente dejando un resultado positivo para la organización a cargo de la agrupación "Fuerza mercantil".

La noche de espectáculos arrancó con la presentación del grupo folck/pop TR3Vien, que a su vez presentaba por primera vez su show en vivo, con jóvenes talentosos y con gran futuro. Mas adentrada la noche, fue la presentación del dúo catamarqueño Los Mellizos, que desde hace un tiempo viene sonando fuerte en la provincia y no fue la excepción en Perico.

Luego vino la presentación del solista Ramón Álvarez, quien llegó desde Santiago del Estero a mostrar su música, que dejó a todo el público impresionado, por su excelente interpretación de distintos géneros musicales con el charango. Álvarez está nominado a los Latin Grammys como productor, vive un momento dulce.

Y para finalizar la noche, la fiesta llegó de la mano de Coroico, con mucho baile. Los reyes del Carnaval hicieron sentir las melodías potentes con esos característicos vientos, el grupo de "Mono" Bravo, se llevó todos los aplausos, y el cierre también a puro baile estuvo a cargo de Darío y su banda Karabel.

La agrupación "Fuerza mercantil" hizo un gran esfuerzo y le dio una dedicación especial a esta fiesta, donde hubo numerosos premios para los presentes, además de sillas y mesas decoradas, acordes a la ocasión y una gastronomía especial para la noche.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...