Se cumplió con la fecha del calendario

El fin de semana en los stands de tiro del Grupo de Artillería de Montaña 5 y fiscalizado por el Tiro Federal Jujuy, se realizó la fecha correspondiente al mes de octubre de la especialidad de pistola standard calibre 22 y pistola militar grueso calibre.

La jornada se cumplió con un buen marco de tiradores y sobre todo gran nivel. Se sumaron algunos adeptos a esta modalidad.

Desde el Tiro Federal Jujuy agradecieron la participación de todos los tiradores que se dieron cita a la fecha organizada, y especialmente a los que se van sumado a esta actividad, esperando contar con los tiradores para el próximo fin de semana en otra actividad del extenso calendario, agradeciendo a las autoridades del GAM 5 que colaboran desinteresadamente con la comunidad deportiva de la provincia. Al finalizar se procedió a la entrega de premios a los principales tiradores que hicieron podio.

Las posiciones en las diferentes categorías fueron las siguientes:

En pistola standard calibre 22: 1) Martín Rodríguez Quiroga 240 ptos, 2) Julio Facetti 22 puntos, 3) Marcelo Alcoba 217 pts, 4) Gustavo Méndez 170 pts, 5) Ricardo Fleitas 158 ptos, 6) Emilio Surlin García 155 ptos.

En pistola militar grueso calibre: 1) Martín Rodríguez Quiroga 240 puntos, 2) Julio Facetti 185 pts, 3) Marcelo Alcoba 177 pts, 4) Ricardo Fleitas 150 pts, 5) Gustavo Méndez 134 pts, 6) Roberto Bidaurre 77 pts, 7) Emilio Surlin 75 pts.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...