Morales: “Quiero que gane Macri porque es el que más veces visitó Jujuy y acompaña los proyectos”

De cara a las elecciones presidenciales del domingo, los argentinos siguen evaluando las mejores opciones y elegir a nuestro representante en los próximos cuatro años, entre ellos los jujeños.

Gerardo Morales dejó en claro que las elecciones de agosto fueron diferentes y sirvieron para que el presidente escuche el mensaje de los argentinos. “Hubo un resultado duro y el presidente decidió tener un vínculo más cercano con la gente. Un resultado como el de agosto te golpea pero Macri empezó a luchar por lo que quiere gane o pierda. Mauricio ha generado una épica”, dijo el Gobernador en una entrevista concedida a Canal 7 de Jujuy. 

Por otro lado, el gobernador de la provincia afirmó que el resultado si se puede dar vuelta en el país. “Sí se puede revertir, con los pies en la tierra creo que sí se puede. La gente en las PASO advirtió y le comunicó al gobierno nacional a través de las urnas las cosas que se debían cambiar”.

“Yo quiero que gane Mauricio Macri porque es el presidente que más veces visitó Jujuy y acompañó todos los proyectos de la provincia”, continúo Gerardo Morales.

Por último, dijo que no sabe qué va a pasar si gana Fernández, pero sabe que un triunfo de Macri les abre las puertas a Jujuy. “No sé cuál va a ser el escenario si eso ocurre pero sí tengo la certeza de que si Macri es reelecto las puertas en Buenos Aires van a estar abiertas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...