Abel Pintos y una versión sinfónica de “Cien años”

La canción “Cien Años “que se ubica hace varios meses en los principales puestos de los ranking radiales y digitales consolidándose como el nuevo hit de Abel Pintos se da a conocer hoy en una versión sinfónica que muestra un anticipo de lo que será “Universo Paralelo”, los shows que el cantante brindará los próximos 21 , 22 y 23 de noviembre en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

“Universo Paralelo” será un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro.

Dice el artista sobre este show que “es una experiencia distinta a todo lo que experimenté antes con la música. Cada canción, en su nueva versión, me resulta un viaje muy intenso”.

Movistar Arena es un espacio cubierto de última generación que ofrece la ciudad de Buenos Aires, en su barrio de Villa Crespo, y que en breve abrirá sus puertas para la realización de grandes eventos en vivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...