¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing Club se pone a punto para lo que viene

La “academia” que quiere seguir en la lucha por el campeonato recibirá a Banfield el próximo miércoles 30 de octubre.

Jueves, 24 de octubre de 2019 01:01

El entrenador de Racing Eduardo Coudet dispuso ayer un ejercicio con pelota para continuar con los preparativos con miras al partido del próximo miércoles ante Banfield, por la undécima jornada de la atrapante Superliga Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Racing Eduardo Coudet dispuso ayer un ejercicio con pelota para continuar con los preparativos con miras al partido del próximo miércoles ante Banfield, por la undécima jornada de la atrapante Superliga Argentina de Fútbol.

Los futbolistas académicos comenzaron las actividades con la tradicional entrada en calor en las instalaciones del predio "Mattiussi".

Como actividad principal, "Chacho" ordenó la realización de un ejercicio con pelota hasta mitad de cancha en el que se mostró activo con indicaciones para perfeccionar el juego colectivo de sus dirigidos.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos desde las 10 en el "Cilindro" de Avellaneda, a puertas cerradas y con posterior atención a los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Banfield el próximo miércoles 30 de octubre desde las 21.20 en el estadio "Juan Domingo Perón", con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la jornada 11 de la Superliga.

En San Lorenzo

Cuatro dirigentes de San Lorenzo, integrantes de la comisión directiva, dieron ayer su apoyo al plantel luego de la derrota categórica por 2 a 0 en el clásico ante Huracán por la Superliga, el domingo último por la décima fecha.

El vocal y candidato a presidente del oficialismo, Horacio Arreceygor; el secretario Miguel Mastrosimone; el protesorero Sergio Costantino y el vocal Marcelo Moretti presenciaron el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva del club.

Los directivos, sin la compañía del presidente Matías Lammens ni del vicepresidente Marcelo Tinelli, dialogaron con los referentes y con el secretario técnico, Leandro Romagnoli, y el coordinador del fútbol juvenil, Hugo Tocalli.

San Lorenzo se posiciona décimo en la Superliga con 16 puntos y de los últimos cinco encuentros ganó uno y perdió los restantes.

Por otra parte, el club de Boedo presentará un pedido a la AFA para aclarar la situación que vivió el árbitro Fernando Espinoza en el estadio "Tomás A. Ducó". El juez denunció al presidente de Huracán, Alejandro Nadur, por intromisión en su vestuario durante el entretiempo del clásico que se jugó el domingo pasado por la fecha 10 de la Superliga.

San Lorenzo recibirá el próximo miércoles a Defensa y Justicia en el "Nuevo Gasómetro" por la undécima fecha del campeonato doméstico.

 

Temas de la nota