¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Volcó un camión y el chofer se salvó de milagro

El rodado transportaba áridos y por el estado de la ruta provincial 6, terminó accidentado en una de las banquinas.
Jueves, 24 de octubre de 2019 01:01

Un nuevo siniestro vial se produjo en la zona de Palma Sola como consecuencia del mal estado en que se encuentran las rutas provinciales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo siniestro vial se produjo en la zona de Palma Sola como consecuencia del mal estado en que se encuentran las rutas provinciales.

El conductor del camión es oriundo de la ciudad de Añatuya en Santiago del Estero y sufrió lesiones de consideración.

Fuentes policiales informaron sobre el accidente protagonizado por el conductor de un pesado rodado que se encontraba realizando tareas en ese sector.

El conductor de un camión salvó su vida poco antes del mediodía, tras volcar sobre una de las banquinas, cuando se desplazaba por la ruta provincial Nº 6, en proximidades del paraje Ojo de Agua de la localidad de Palma Sola.

Sobre los hechos

Al lugar, arribaron efectivos de la Seccional 36, quienes montaron un operativo de prevención, procediendo al corte del tránsito vehicular provisoriamente. En tanto, se supo que el chofer, fue trasladado hasta el hospital de Palma Sola, donde fue asistido por los profesionales.

Datos recabados por El Tribuno de Jujuy, permitieron saber que poco antes del mediodía, personal que trabaja en el Control Fitosanitario, ubicado a la vera de la citada ruta provincial, alertó a la policía sobre un accidente de tránsito que se registró en inmediaciones del paraje Ojo de Agua.

Al momento, una comisión de efectivos de la Seccional 36º, se dirigió al lugar constatando lo informado, observando que sobre una de las banquinas, estaba volcado un camión marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa L&M SRL, que trabaja en la zona, tirando áridos para la empresa Belgrano Cargas que se encuentra realizando trabajos en el mantenimiento de las vías.

Se supo que momentos antes, el chofer del camión, identificado como Dalmacio C. (47), domiciliado en la localidad de Añatuya de la provincia de Santiago del Estero, salió de una cantera ubicada en cercanías del paraje La Quinta y por causas que se procuran establecer, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y fue a volcar sobre una de las banquinas.

El conductor fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado hasta el hospital "Nuestra Señora del Valle", donde se verificó que no presentaba ingesta de bebidas alcohólicas y que sufrió heridas de consideración y al cierre de la presente edición los médicos del mencionado nosocomio evaluaban la conveniencia de derivarlo a la capital.

Tras dar participación al titular de la Delegación Fiscal Nº 2, ayudante fiscal Matías Mora, dispuso que se realicen las diligencias de rigor correspondientes.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 36º de Palma Sola.

 

Temas de la nota