¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macri convocó al electorado a ser protagonistas este domingo

El Presidente cerró su campaña en el centro de Córdoba donde dijo que "acá comenzó el Sí se puede"."Acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro", dijo el candidato del frente Juntos por el Cambio.

Viernes, 25 de octubre de 2019 01:01

El presidente Mauricio Macri le pidió anoche a su electorado "ser protagonistas" en las elecciones del domingo próximo y llamó a "consolidar el voto" en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar "la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri le pidió anoche a su electorado "ser protagonistas" en las elecciones del domingo próximo y llamó a "consolidar el voto" en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar "la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre".

Macri se expresó en estos términos al encabezar en Córdoba el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, oportunidad en la que se mostró con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y el diputado radical Mario Negri, entre otros.

Una verdadera multitud se reunió en el centro de la capital cordobesa para acompañar a la fórmula oficialista.

Macri destacó que en la provincia de Córdoba "empezó el Sí se puede", en referencia a la victoria que obtuvo en ese distrito en el balotaje presidencial de 2015, por lo que expresó que "acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro".

También le pidió a su electorado estar "juntos" para "resolver estos problemas económicos que arrastramos hace décadas", a la vez que resaltó la necesidad de conseguir que la del domingo próximo "sea la elección con mayor asistencia desde 1983", cuando retornó la democracia.

"Acompáñennos, los necesitamos el domingo", expresó Macri durante el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, donde estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; su esposa, Juliana Awada, y el diputado radical Mario Negri, entre otros.

Miguel Ángel Pichetto

El senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, convocó anoche a los "radicales, liberales y al peronismo republicano" a que acompañen a "este gran presidente que tiene Argentina", pidiendo que voten a Mauricio Macri en las elecciones del próximo domingo.

"Vamos a seguir gobernando la Argentina, vamos que se puede", siguió Pichetto en el acto de cierre de campaña del espacio, que se realizó ante una multitud frente al Shopping Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, antecediendo al presidente Macri.

El senador peronista cargó contra la gestión de la expresidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y dijo: "No queremos de ninguna manera volver a olvidar a Córdoba como lo hizo Cristina, que abandonó a Córdoba en momentos difíciles".

"Córdoba fue abandonada y nunca vino a dar la cara como candidata a vicepresidenta, a disculparse con el pueblo, a pedirle que los acompañen; en cambio el candidato a presidente (Alberto) Fernández vino a apretar al gobernador (Juan Schiaretti) por su decisión en estas elecciones, Córdoba no se arrodilla ante nadie", siguió.

Además, Pichetto elogió el modelo económico de la provincia y dijo que es "un ejemplo de lo que queremos para la Argentina, en un país que ponga en marcha el desarrollo, el crecimiento y el empleo. Córdoba es un buen ejemplo de la defensa del federalismo".

Palabras de Awada

En un multitudinario acto en la capital cordobesa, Awada tomó el micrófono luego de que Macri llamara a los militantes a cantar el “feliz cumpleaños” a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

La primera dama destacó “la energía increíble de la gente” y el estar “unidos por los mismos valores”.
“Gracias por su presencia en las marchas del "Sí se puede’, unidos por los mismos valores, como el amor, el respeto y el futuro de nuestros hijos y del país", enfatizó Awada y desató el aplauso de los participantes.

María Eugenia Vidal

La gobernadora de Buenos Aires y candidata a la reelección de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, finalizó su campaña electoral en Vicente López, donde llamó a acompañar al oficialismo en las urnas y resaltó que “esto recién empieza”.

Vidal encabezó su acto en el estadio “Ciudad de Vicente López” del Club Platense, acompañada por los principales candidatos de Juntos por el Cambio provinciales.
“No me voy a mover un centímetro de acá, voy a seguir defendiendo cada beso, cada abrazo, cada pedido, cada sueño...”, dijo.