¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reconocimiento a militantes del justicialismo en Libertador

El titular del PJ jujeño instó a acordarse de los padecimientos sufridos con el actual Gobierno al momento de votar.
Viernes, 25 de octubre de 2019 01:01

Con la presencia del presidente del PJ Distrito Jujuy y diputado provincial Rubén Rivarola y el candidato a diputado nacional Julio Ferreyra se realizó la entrega de reconocimientos a militantes justicialistas de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia del presidente del PJ Distrito Jujuy y diputado provincial Rubén Rivarola y el candidato a diputado nacional Julio Ferreyra se realizó la entrega de reconocimientos a militantes justicialistas de Libertador General San Martín.

El acto se llevó a cabo en la sede justicialista de Libertador, y también estuvieron los diputados provinciales Alfredo Gerry y Luis Horacio Cabana, además del concejal Hernán Ríos y otros dirigentes locales.

Hubo un reconocimiento a Antonio Sergio Mainart, militante fallecido, que fue recibido por el exintendente Jorge Ale. También recibió su reconocimiento la histórica dirigente Olga Esther Tamayo, entre otros.

Al hablar, Rivarola destacó que comenzó haciendo política en Libertador, agregando que "la política no se construye estando un rato, irse y no militar". Agradeció a todos "por confiar de nuevo en el peronismo", resaltando que "es un sentimiento. Es muy difícil que el peronismo se vaya, por eso yo a veces critico a los que cuando ven que el barco se inclina un poco se disparan. Esos nunca fueron peronistas, lo fueron por necesidad o porque les gustaba tener algún cargo", remarcó.

GRAN ASISTENCIA / NUMEROSOS MILITANTES DE LIBERTADOR RECIBIERON SU RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL PJ.

Manifestó que el 27 está la posibilidad de cambiar la historia. "Fernández-Fernández es lo que todos queremos, así lo sentimos los que estamos acá, tienen que ser presidente y vicepresidente de los argentinos. ¿Por qué digo que los Fernández pueden sacar adelante a la Argentina? Es muy sencillo y es porque no nos mintieron. El 27 tienen que acordarse cuando van a pagar la luz, el gas, los impuestos y aquel trabajador que teme le llegue el telegrama de despido. A esa miseria nos llevaron los del Gobierno nacional".

Se refirió a los candidatos a diputados nacionales por Jujuy, indicando que "en el peronismo siempre se pelea en casa y luego afuera estamos todos juntos. Carolina y Ferreyra están juntos, están en el partido y van a luchar para que el partido salga adelante", enfatizó.

En otro tramo, expresó su confianza de que la Argentina comenzará a encaminarse a partir del 10 de diciembre con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Pidió a las mujeres "que vayan puerta por puerta y les recuerden a los vecinos de cómo se está viviendo ahora, que hay una nueva esperanza y es la de un nuevo presidente de la República Argentina. Todos juntos tenemos que buscar el cambio verdadero. Tenemos que votar primero por nuestra patria y luego con nuestro corazón, luego miremos los bolsillos para ver qué nos está pasando que no podemos mandar a nuestros hijos al colegio. Sobre esa base tenemos que trabajar fuertemente para el domingo", apuntó.

Por último, Rivarola pidió que cada uno ponga su granito de arena para lograrlo: "Se viene un cambio verdadero con nuestro presidente y vicepresidente Fernández-Fernández".

“Una elección d supervivencia”

Por su parte, el candidato a diputado nacional Julio Ferreyra destacó que la del próximo domingo “es casi una elección de supervivencia, y después de cuatro años de mentiras no nos podemos seguir equivocando. El único partido que tiene como principio fundamental la seguridad social es el Partido Justicialista. El domingo no solo tenemos que ganar, tenemos que aplastar en las urnas”, remarcó Ferreyra.

Mencionó que deben hacerle saber al Gobierno nacional y provincial que defraudaron a la gente: “Hay que hacerse cargo, todo el mundo le echa la culpa al otro, nadie se hace cargo de lo que hace mal, pero los 15 millones de pobres son responsabilidad de alguien”.