Intentó asesinar a su expareja de una puñalada y se dio a la fuga

Un hombre es intensamente buscado por la justicia jujeña luego de ser denunciado por su expareja de intentar asesinarla. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy, en el barrio Patricios, cuando la mujer salió a barrer la vereda de su domicilio y afuera la esperaba el agresor, quien le asestó una puñalada en el abdomen y luego se dio a la fuga. 

La causa se encuentra en la órbita del fiscal de San Pedro, Alfredo Blanco, y la imputación es por "intento de femicidio".

Luego de ser herida de gravedad, el mujer fue trasladada al hospital "GUillermo Paterson" de la ciudad ramaleña, donde fue operada. 

Tras ser intervenida, la mujer habló con la Brigada de Investigaciones e identificó al agresor, y señaló que se trataría de su expareja. En ese sentido, dijo que el hombre, luego de herirla con un cuchillo, le dijo que se a terminar con su vida ingiriendo una especie de veneno. Lo cual es materia de investigación para los detectives. 

Hasta el momento se realizaron 4 allanamientos en simultáneo en la ciudad de San Pedro de Jujuy, aunque todavía no se pudo dar con el paradero. 

La imputación por intento de femicidio, explicaron, responde a que según el informe médico del nosocomio jujeño que por la gravedad de la herida corrió riesgo la vida de la mujer. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...