¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inician en El Carmen olimpíadas comunales

Fueron denominadas "Carmen Caseres y Miguel Gutiérrez". Comenzaron con un acto protocolar en la plaza de la ciudad.

Domingo, 27 de octubre de 2019 01:03

Con motivo de recordarse el próximo 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, las autoridades de la Municipalidad de El Carmen encabezadas por el intendente Adrián Mendieta y a través de la Dirección de Deportes que conduce Antonio Leiva, pusieron en marcha recientemente las olimpíadas comunales denominadas "Carmen Caseres y Miguel Gutiérrez".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de recordarse el próximo 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, las autoridades de la Municipalidad de El Carmen encabezadas por el intendente Adrián Mendieta y a través de la Dirección de Deportes que conduce Antonio Leiva, pusieron en marcha recientemente las olimpíadas comunales denominadas "Carmen Caseres y Miguel Gutiérrez".

 

El objetivo de las actividades programadas es netamente integrador y recreativo, explicaron los organizadores.

 

Las olimpíadas se desarrollarán con distintas disciplinas deportivas, como así también variadas actividades recreativas, siendo el principal objetivo que sus participantes puedan confraternizar y compartir un momento grato con sus pares de las diferentes reparticiones.

A COMPETIR / ARRANCARON LAS ACTIVIDADES EN LA CIUDAD.

Cabe destacar que una importante cantidad de empleados municipales se dieron cita a la plaza principal de la mencionada ciudad, donde luego del acto protocolar que estuvo teñido de alegría y baile comenzaron las actividades deportivas y recreativas.

Están participando equipos compuestos por varones y mujeres de distintas áreas de la comuna carmense.

HOMENAJE / A LOS EMPLEADOS COMUNALES EN SU DÍA

Desde el área organizadora remarcaron que el objetivo de las actividades programadas es netamente integrador y recreativo. Al concluir, además de generar un equipo campeón, servirá para compartir un almuerzo de camaradería ofrecido por el jefe comunal en el camping municipal. En la ocasión se entregarán medallas y trofeos a los equipos ganadores.

Entre las disciplinas deportivas que se jugarán estarán el fútbol, básquet, vóley y pesca.

COMPARTIR / ESE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LAS OLIMPÍADAS.

Mientras que entre las actividades recreativas se pueden mencionar sapo, truco, loba, karaoke, elección reina y chico diez, entre otras actividades. Entre los equipos participantes se encuentran los tradicionales 50 y 50, Los Bus.K2, Yararás, Camping Dep, Poli Amor y las flamantes incorporaciones de Toco y me Voy, y 70 y 30.

Las olímpiadas municipales carmenses están en marcha y seguro tendrán el éxito esperado por los organizadores.

Festejo en Centro 1

En el Centro Deportivo Nº 1 “Hugo Conde” se celebró recientemente el 4º aniversario de la climatización del natatorio municipal con un torneo y muestra inclusiva bajo la convocatoria y organización de la Dirección de Deportes y Recreación y la Dirección General de Desarrollo Familiar de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

De la jornada inclusiva participaron todas las escuelas de natación de la ciudad y contó con la participación especial de niños con discapacidades que prepararon una muestra para la ocasión. Hubo sorteos de premios, obsequios, medallas y certificados de participación para los 300 niños que fueron parte de una gran jornada marcada por una importante presencia de familias de los nadadores. En ese contexto, Rosina Garrido, directora general de Desarrollo Familiar, expresó: “Para nosotros es muy importante porque la inclusión es una de las políticas públicas que tiene el intendente. En esta inclusión se da la equidad, se logra con el trabajo en conjunto, con la participación de la familia; más que una competencia deportiva es un encuentro social”.

Los participantes

Entre los equipos participantes están 50 y 50, Los Bus.K2, Yararás, Camping Dep, Poli Amor y las flamantes incorporaciones de Toco y me Voy, y 70 y 30.