Secuestraron 150 cartones de cigarrillos extranjeros

150 cartones de cigarrillos extranjeros fueron secuestrados por los efectivos de Gendarmería Nacional en un control vehicular llevado a cabo en los últimos días en la localidad de Ledesma.

El hecho se registró sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 1287 en el puente que atraviesa el río de las Piedras de la localidad Yuto cuando detuvieron la marcha de un vehículo procedente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino a la capital de esa provincia.

En esas circunstancias los efectivos de la Fuerza Nacional inspeccionaron el rodado y se dieron con varias cajas que contenían 1.500 atados de cigarrillos de distintas marcas distribuidos en 150 cartones

que ingresaron de manera ilegal a nuestro país por la zona fronteriza del norte salteño.

Los efectivos procedieron al secuestro de 100 cartones de cigarros marca Rodeo y 50 cartones marca R7, los que tendrían un valor de 75 mil pesos, según se supo.

El cargamento fue incautado y el conductor tuvo que firmar el acta de infracción, quedando supeditado a las disposiciones y trámites para este tipo de intervenciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...